Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 02-11-2022 -textual-.

Borghesan participó de una reunión de Intendentes con autoridades del ENOHSA

Se evaluaron las obras en ejecución y los presidentes municipales solicitaron agilizar el pago de los certificados de obra. El Intendente de Chajarí, Marcelo Borghesan, incluyó en la agenda el proyecto de Planta de Tratamiento de Efluentes.

30 familias accederán a subsidios reintegrables para obras de mejora, ampliación y refacción de viviendas
Este jueves 3 de noviembre, a las 10 hs., se entregarán los subsidios del Plan municipal «Construir Mejoras». Será en Sala Independencia del Centro Cultural.

Ingresa al Concejo el proyecto de actualización anual de los valores de ingreso a Termas
Será en la sesión que se realiza este miércoles. El valor para residentes se establece en $300 pesos. El temario incluye, en total, 14 asuntos.

El municipio de Chajarí recibió una nueva minicargadora adquirida con recursos propios
Dicha compra se adjudicó a través del Decreto N° 989/2022, a la empresa Alfredo Criolani e Hijos SA, por un costo total de $11.990.000.

Se viene una nueva edición de la Minimaratón y Maratón Ciudad de Chajarí
La Minimaratón será el sábado 19 y la Maratón el domingo 20 de noviembre. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.

Chajarí Conecta: último día de inscripción para acceder a subsidios reintegrables para la compra de equipamiento informático
Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de noviembre, inclusive, en www.chajarí.gob.ar. Se entregarán 30 nuevos subsidios reintegrables.

Segundo llamado a licitación para comprar una bomba de uso cloacal para la estación de bombeo de barrio Chaco
Este nuevo llamado se realiza debido a que en la convocatoria anterior no se presentaron oferentes. La apertura será el 11 de noviembre, a las 10 hs. El presupuesto oficial es de $7,8 millones.