Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 11-11-2022 -textual-.

Con 55 ovitrampas se monitorea la evolución del dengue en Chajarí

Luego de cinco semanas de monitoreo no se observa evolución significativa de la actividad de oviposición de las hembras de Aedes aegypti.

Se realiza el descubrimiento de una obra en mosaiquismo por el 150 aniversario de la ciudad
Dicha obra ha sido realizada por la Arq. Graciela Groisman, estará ubicada en la planta baja del Centro Cultural Municipal, y será descubierta este viernes 11 de noviembre, a las 10 hs, con la presencia de su autora.

Este lunes se presenta la novena Maratón Ciudad de Chajarí
Será con una conferencia de prensa que se realizará este lunes 14 de noviembre, a las 10 hs., en Sala Independencia del Centro Cultural.

Este viernes se entregan 9 viviendas del plan Construir Futuro III
El acto, presidido por el Intendente Marcelo Borghesan, será a la hora 9, en la casa de Luciana María Urbani, ubicada en Repetto 1245.

Segundo llamado a licitación para comprar una bomba de uso cloacal para la estación de bombeo de barrio Chaco
Este nuevo llamado se realiza debido a que en la convocatoria anterior no se presentaron oferentes. La apertura será el 11 de noviembre, a las 10 hs. El presupuesto oficial es de $7,8 millones.

Se presentó un solo oferente para la repavimentación, bacheo, reasfaltado y pavimento en distintas arterias de la ciudad
Se trata de la empresa Vecchio SRL de la ciudad de Concordia. La Licitación Pública Nº28/2022 abrió el jueves 10 de noviembre con un presupuesto oficial de 60 millones de pesos.