El gobierno provincial licitará obras para el Camping Municipal de Federal

Con una inversión de más de 34 millones de pesos, el gobierno provincial licita obras para mejoras en el camping municipal de Federal. La apertura de sobres se realizará el martes 1 de noviembre de 2022 a las 11 hs, en la Municipalidad de esa localidad.

La obra a licitar comprende la construcción de sanitarios, instalación de luminaria, entre otras mejoras, en el camping Nº4 del Área Natural Protegida de la ciudad de Federal, departamento Federal. Cuenta con un presupuesto oficial de 34.832.267,20 pesos y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Asimismo, prevé la incorporación de una oficina para proporcionar contenido cultural, turístico, del parque y la ciudad. De acuerdo a la iluminación, se colocarán reflectores en los espacios comunes y faroles en las paredes exteriores del edificio. Además, realizarán un sector de madera o senderos para circulación y recreación de visitantes que tendrá una extensión de 720 mts.

Sobre la licitación

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7 a 13 hs. y en la Página Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 17 de octubre de 2022.

La adquisición de pliego se realiza en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la Ciudad de Paraná en el Departamento Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7 a 13 hs., hasta el 17 de octubre de 2022.

PRENSA GOBIERNO DE ENTRE RÍOS -textual-.