Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 12-09-2022 -textual-.

Empezaron los trabajos preliminares para la pavimentación de calle Brasil

El sábado se inició el trabajo de recambio de cañerías de cloacas, entre Av. 9 de Julio y Estrada, como así también la extensión de la red en un sector que no contaba con el servicio.

El escritor Eduardo Sacheri abrirá la XX edición de la Feria del Libro de Chajarí
Sacheri es profesor, licenciado en Historia, escritor, novelista y guionista. Su presentación está prevista para el miércoles 12 de octubre, a las 20 hs., en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa.

Con un campeonato de fútbol comenzó el mes de la educación y los estudiantes
El mismo se realizó el sábado 10 en el predio de Termas Chajarí. Este martes 13 se realiza la tradicional maratón estudiantil.

Seis chajarienses clasificaron para la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita
La misma se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre en Villaguay. La competencia de la Región IV, que incluía a los departamentos Concordia, San Salvador y Federación, se realizó el viernes 9 en Concordia.

Modernización: desde este lunes los trámites de habilitaciones comerciales se realizan online
Los mismos se deben gestionar mediante la página www.chajari.gob.ar. Con este nuevo servicio la Municipalidad de Chajarí busca modernizar la gestión, despapelizar y hacer más ágil la tramitación.

Se entregan certificados a más de 100 participantes de los cursos del Centro de Capacitación Laboral
Se trata de asistentes a ocho cursos que se desarrollaron en el último trimestre. La entrega será el martes 13 de septiembre a las 18 hs. en la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos "Héroes de Malvinas".

La Municipalidad licita la provisión de indumentaria y calzados de trabajo para su personal
La Licitación Pública Nº 021/2022 cuenta con un presupuesto de $9.272.500 y abrirá el 19 de septiembre. La compra será destinada para uso del personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y otras dependencias.