Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 05-08-2022 -textual-.

Chajarí expuso su experiencia de modernización en el lanzamiento del programa de Formación Integral en Estado y Políticas Públicas

Fue este jueves 4 de agosto, en la Facultad de Trabajo Social de la UNER, en Paraná. La presentación estuvo a cargo de Gustavo Pizzio, Secretario de Modernización y Gestión.

Charla sobre lactancia materna en el Centro de Salud N°1 "Angelita Tagliapietra"
La misma es organizada por la Dirección de Salud del Gobierno de Chajarí y se realizará este viernes 5 de agosto a las 9 hs.

Economía doméstica: curso para aprender a organizar de manera efectiva los ingresos y egresos
El mismo es organizado por la Secretaría de Gobierno y Hacienda del Gobierno de Chajarí y lo dictará el Cr. Alejandro Barreto. Se desarrollará en 6 encuentros presenciales de 2 hs. de duración.

El Rural Bike x 6 se corre este domingo en el camping Chajarí
La largada de los mayores será a las 10 hs. y de menores a las 11 hs. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Dirección de Deportes y Recreación.

Panel sobre oficios y emprendedurismo para estudiantes del secundario
Este viernes 5 de agosto, a las 9:30 y 19:30 hs, la Dirección de Educación presentará un panel con la propuesta de oficios y emprendedurismo.

Tarde de Folclore en la Estación
Este domingo 7 de agosto, desde las 15 horas, el folklore se adueña del predio de la Estación del Ferrocarril de Chajarí.