Prensa Copmmoter -textual-.

El Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos desarrolló el Congreso Anual en Villaguay
El pasado 9 de julio, en la delegación del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de Entre Ríos de la ciudad de Villaguay, se realizó el Congreso Anual Ordinario 2022 de acuerdo a lo establecido por la Ley 8.816.

Al comienzo del encuentro, el presidente, MMO Marcelo Galeano, dio la bienvenida agradeciendo la presencia de los congresales, integrantes de los distintos estamentos, ex presidentes y colegas. Acto seguido y dado la fecha patria se entonó el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos.
Seguidamente, se procedió a la elección de la autoridades, correspondiendo la presidencia al MMO Jorge Quico, congresal por el Departamento Federal, y la secretaría al MMO Oscar Gómez Rubio del Departamento Diamante.

Estuvieron presentes los congresales representantes de dieciseis departamentos: Colón MMO José SIVILLA, Concordia TME Jose ARCE, Diamante MMO Oscar GOMEZ RUBIO, Federación TEM Darío LACUADRA, Federal MMO Jorge QUICO, Feliciano MMO Mario RAMÍREZ, Gualeguay MMO Carlos BARRETO, Gualeguaychú MMO Stefanía MENGOECHEA, Islas del Ibicuy MMO Waldo SENETRARI, Paraná TME Luciano VARISCO, San Salvador TME Hugo GONZÁLEZ, Concepción del Uruguay  MMO Aníbal VANERIO, Victoria MMO Duilio LARROSA ALARCON, Villaguay MMO Alfredo KLEIN.
En este acto además de otros puntos del orden el día se realizó la proclamación de la renovación parcial de integrantes del directorio MESA EJECUTIVA 2022-2024 :

Pte MMO Marcelo Galeano

Vicep MMO Bruno Lazo

Sec MMO Oscar G Rubio

Tesorero MMO Hernán Schonfeld.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA 2022-2024

Pte MMO Jorge Quico

Sec MMO Rubén Gómez

Vocal TME José Arce

Sup1 MMO Rubén Barrio

Sup 2 MMO Alfredo Klein

Sup 3 TME Cornelio Farías 

 COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS 2022-2023.

Pte MMO Fabio Muzachiodi

Sec MMO Mariela Latorre

Sec actas MMO Daniel Ríos

Sup TME Esteban Amateis .

Además, se aprobó el Código de Ética después de tan ardua tarea; una herramienta fundamental para la jerarquización de la profesión.