Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 22-06-2022 -textual-.

El Gobierno de Chajarí realizará la compactación de 1803 vehículos
La misma comenzará este jueves 23 de junio, ante la presencia de Jorge Fernández, Director Nacional del Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos.

Chajarí, capital de la amistad, elige a un nuevo mejor amigo de la ciudad
Del 21 al 25 de junio, como es habitual, se podrá postular al vecino que, por su don de buen vecino, obtendrá este reconocimiento. Las postulaciones se pueden realizar en la página de Facebook de Gobierno de Chajarí.

El Municipio de Chajarí organiza charlas técnicas sobre apicultura
Las mismas tendrán lugar el jueves 30 de junio a las 19:30 hs., en Casa Yrigoyen, y son organizadas por el área de Producción.

El Municipio de Chajarí firmó un convenio con el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos
Fue este martes, ocasión en la cual el Presidente Municipal, Marcelo Borghesan, recibió a la titular del Colegio, María Paula Armandola.

Chajarí: este jueves se entregan 3 viviendas del plan Construir Futuro
Será en un acto encabezado por el Intendente, Marcelo Borghesan. La entrega se concretará a las 10, en la vivienda de Matías Agustín Marsilli, ubicada en Almirante Brown 534.

Está abierta la inscripción para los XVI Juegos Provinciales “Abuelos en Acción”
Pueden participar personas de clase 1962 y anteriores. Los interesados deben dirigirse, hasta el 23 de junio, a la Oficina de Adultos Mayores del Gobierno de Chajarí.

Taller sobre consumo problemático y proyecto de vida para adolescentes
El mismo estará a cargo del Lic. Luciano Grasso y se llevará a cabo el viernes 24 de junio a las 16 hs. en la Sociedad Italiana. La actividad es organizada por el Centro de Prevención del Gobierno de Chajarí.