Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 16-06-2022 -textual-.

Este jueves se realizará el acto por el Día del Paso a la Inmortalidad de Güemes

Será en la escuela que lleva su nombre. La actividad, como en años anteriores, es organizada en conjunto por el establecimiento educativo y el Gobierno de Chajarí.

Alicia Stolkiner dará una charla sobre consumos problemáticos y salud mental
Será este jueves 16 de junio, a las 19 hs., de manera virtual. Está dirigida a profesionales de la salud, docentes y público en general.

Chajarí busca solucionar el problema de los neumáticos fuera de uso
Este miércoles ingresó al Concejo Deliberante un proyecto del Ejecutivo Municipal con el propósito de avanzar en soluciones que permitan el retiro, traslado y disposición final de estos residuos.

Con un total de 15 asuntos sesionó el Concejo Deliberante de Chajarí
Fue este miércoles 15 de junio, a las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo. En esta sesión pasaron a Comisión los proyectos del Departamento Ejecutivo para ampliar el programa Construir Mejoras y para reciclar los neumáticos fuera de uso acopiados por el Municipio.

Chajarí recordará el paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano
El acto, en el que además se realizará la jura a la bandera, se llevará a cabo el lunes 20 de junio, a las 10 hs. en el gimnasio del Colegio San José.

Taller sobre consumo problemático y proyecto de vida para adolescentes
El mismo estará a cargo del Lic. Luciano Grasso y se llevará a cabo el viernes 24 de junio a las 16 hs. en la Sociedad Italiana. La actividad es organizada por el Centro de Prevención del Gobierno de Chajarí.