Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 05-05-2022 -textual-.

El Gobierno de Chajarí entregó una vivienda social realizada con recursos municipales

La misma está ubicada en Barrio Salto y fue adjudicada a Marcela Alejandra Álvarez y Raúl Omar Stempelatto, que estaban en primer lugar del orden de mérito del Registro de Demanda de Vivienda del Gobierno de Chajari.

El municipio hizo entrega de nuevos subsidios reintegrables del programa Chajarí Conect@
Fue este miércoles 4 de mayo a las 10 horas en un acto que se realizó en la Sala Independencia del Centro Cultural Municipal, encabezado por el Intendente Marcelo Borghesan.

El municipio entregará material educativo y banderas a escuelas de Chajarí
Será este jueves 5 de mayo, a las 10 hs., en un acto que se llevará a cabo en Sala Independencia del Centro Cultural, que será encabezado por el Presidente Municipal, Marcelo Borgesan.

Comienza el taller “Cuerpos en movimiento” a cargo de Gonzalo Siandra
El inicio está previsto para este jueves 5 de mayo. La actividad es organizada por el Área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí.

Graciela Pelayo inaugura el ciclo de charlas sobre la historia chajariense
Será este jueves 5 de mayo, a las 10:30 hs., en el Auditorio del Centro Cultural. El título de la misma es "De lo local a la Nación". Hablará de modelos de construcción y de Villa Libertad como una colonia modelo.

Deportes de Chajarí inscribe a interesados en participar de los Juegos Evita
Las inscripciones son para las categorías sub 14 a sub 18 en diferentes disciplinas y se llevan a cabo de lunes a viernes de 7 a 13 horas en oficinas del Playón Deportivo Municipal.

Con un total de 29 asuntos, sesionó este miércoles el Concejo Deliberante
La Sexta Sesión Ordinaria del Año Legislativo Nº 59 tuvo lugar a las 8:30 horas en el Recinto del Cuerpo. En la misma se aprobó la extensión del programa "Construir Mejoras" que entrega créditos para mejoras edilicias en viviendas.