Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 17-05-2022 -textual-.

Edu-históricas: se realizará una muestra histórica de las instituciones educativas de la ciudad

Esta actividad tendrá lugar el domingo 22 de mayo en el predio de la Estación del Ferrocarril. Es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, en el marco del programa del 150° aniversario de la ciudad.

Este martes se realizan dos charlas en vísperas del Día Internacional de los Museos
A las 14 hs., en la Estación del Ferrocarril, Claudio Hermosa dará una charla para estudiantes del ciclo orientado de la escuela secundaria. A las 19 hs., en el Centro Cultural, Juan José Rossi se referirá a los museos como trampolín para valorar y fortalecer nuestra identidad.

El Gobierno de Chajarí abre la inscripción para nueve propuestas de capacitación laboral
El inicio de los cursos es en junio y hay tiempo para inscribirse hasta el 26 de mayo. Se trata de propuestas del Centro Municipal de Capacitación Laboral que depende de la Dirección de Educación.

Se realizan dos charlas para conocer la historia y el presente de la masonería
Será este jueves 19 de mayo. A las 10 hs. Pablo Tamay dará una charla sobre La Logia Bartolomé Mitre y a las 20 hs. el Pro-Gran Maestre Ramiro Dall´Aglio brindará respuestas a la pregunta ¿Qué es la masonería?.

Este sábado: "Mujeres y Masonería" será el tema de una charla
La actividad es organizada por el Comité Labore et Constantia de Gran Logia Femenina de Argentina. Será este 21 de mayo a las 19:30 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural.