Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 02-03-2022 -textual-.

Este 2 de marzo Borghesan inaugurará el 59° año legislativo del Concejo Deliberante

La actividad se llevará a cabo a partir de las 20:00 hs. en el Recinto del Cuerpo, Salón "Coronel Guarumba".

El Gobierno de Chajarí inaugura el ciclo lectivo de los centros de primera infancia
Será el miércoles 2 de marzo, a las 10 hs. en el Centro “Niño Jesús”. El acto será encabezado por el Intendente Marcelo Borghesan, que estará acompañado por la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini.

Chajarí vivió un excelente fin de semana turístico de Carnavales
La ciudad tuvo su capacidad de alojamiento colmada. Además el sábado 26 y domingo 27 se realizaron la segunda y tercera noche de Carnaval. El domingo, a causa de las precipitaciones, sólo pudo desfilar Sirirí.

Noche de folklore: Los Yupanqui se presentan en Chajarí
Será el 6 de marzo, a las 20:30 hs. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí, con el apoyo de Cultura de Nación. El grupo platense fue revelación del Festival Folclórico de Jesús María 2020.

Semana de la mujer: se realiza un torneo de vóley y fútbol femenino
El mismo tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de marzo en el predio deportivo de Termas Chajarí. La actividad es organizada por el área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí.

"Así es mi Chajarí", tema de los juegos culturales organizados por el municipio en los 150 años de la ciudad
Las inscripciones se realizan en marzo. Se puede participar en las categorías Pintura, Dibujo, Fotografía, Videominuto, Audiocuento, Música y Canto, Danza, Poesía y categoría libre. Las presentaciones se realizarán el 7, 14 y 21 de mayo.

Cronograma semanal de limpieza y descacharrizado
Este miércoles las tareas se realizan con un recorrido suburbano y en garitas del Autovía 14. Las mismas se llevan delante de 6 a 12 horas y son coordinadas por el Departamento de Inspección General del Municipio.