Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 04-02-2022 -textual-.

Con 33 asuntos en el orden del día, sesionó este miércoles el Concejo Deliberante

Se trató de una nueva sesión extraordinaria del año legislativo N°58. En la misma se aprobó el nuevo Valor Municipio, se estableció la ampliación del programa "Créditos para Emprendedores" y se declaró de interés la pavimentación de Avenida Libertad, entre otros temas.

Este viernes se entregarán tres créditos a emprendedores de Chajarí
Se trata de beneficios de $32 mil cada uno que concede el Gobierno provincial, por intermedio del Gobierno de Chajarí.

La curva de Riquelme, en Chajarí, ya cuenta con el servicio de energía eléctrica
La extensión del servicio fue posible gracias al aporte económico que realizó el Gobierno de Chajarí. Los trabajos estuvieron a cargo de la Cooperativa Eléctrica.

El sábado 5 de febrero se realiza la prueba de calle 4 estaciones
La largada de menores será a las 19 hs. y la de mayores a las 20 hs. La competencia es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Dirección de Deportes y Recreación.

Se licita la compra de tirantería y machimbre para viviendas del Plan "Construir Futuro"
Esta compra, del Gobierno de Chajarí, se hará mediante la Licitación Pública N°05/2022 que abrirá el 14 de febrero, a las 10 hs. El presupuesto oficial estimado es de $2.620.000.

Chajarí: el Municipio comprará un camión equipado con tanque regador
Lo hará mediante Licitación Pública N°04/2022. La misma abrirá el 4 de febrero a las 10 hs. El presupuesto oficial es de $17 millones.

Cultura de Chajarí organiza una noche de folklore en Plaza del Encuentro
Será este sábado 5 de febrero, a partir de las 20:30 hs. Estarán Felipe Bordón, el ballet Joajú y el municipal de folclore, además de Roberto Taddei y sus talleristas.