PRENSA UCR - 9/12/2021.


Un federalense integrará la mesa nacional de la Juventud Radical.
Se trata del militante Facundo Barreto que integrará la organización juvenil como secretario de formación política. 

En el marco de la renovación partidaria de la Juventud Radical a nivel nacional, el pasado viernes 3 (/12/2021), en la ciudad de Buenos Aires se eligieron las nuevas autoridades.

En esta oportunidad, un joven militante de Federal integrará la mesa nacional como secretario de formación política. "Cabe destacar que esta nueva dirigencia está compuesta por jóvenes de toda la Argentina, es por ello que vamos a tener una verdadera representación federal", afirmó. 

En consiguiente, destacó que "la formación política es fundamental para la  participación de los  jóvenes y para la vida demócratica de nuestro país, ya que los partidos políticos somos el corazón de esta". 

Por otra parte, la presidencia de la organización juvenil quedó en manos de Valeria Pavón, correntina, de 27 años. Lo que significó una derrota para el sector de la UCR liderado por el senador nacional Martín Lousteau y el diputado Emiliano Yacobitti. 

Valeria Pavón fue elegida como nueva titular de la agrupación juvenil en el plenario celebrado el pasado viernes 3 (/12/2021): es estudiante de Derecho y directora de Juventud del Gobierno de Corrientes.