Después de un largo período de actividades virtuales y tanto tiempo sin presencialidad, la Federación Económica de Entre Ríos llevó adelante su reunión de cierre de año donde se detallaron las gestiones realizadas durante el 2021. De la misma participaron dirigentes de todas las Entidades asociadas a la FEDER.

En dicho encuentro el Sr. Presidente Silvio Farach agradeció a cada uno de los miembros que conforman la Institución por el trabajo y compromiso que todos han brindado, acercando ideas y gestionando acciones para resolver los diferentes inconvenientes que se han presentando en estos tiempos turbulentos para todos los sectores de la provincia.

El Sr. Farach remarcó Hemos enfrentado grandes desafíos, algunos desconocidos para muchos de nosotros,  por ello destaco el esfuerzo y compromiso que asumieron cada uno en su territorio, poniéndose al frente de gestiones y ocupándose del reclamo permanente de nuestros asociados”.

Un momento de mucha emotividad se produjo al final de la reunión, cuando el Sr. Presidente acompañado por miembros de Comisión Directiva entregaron un reconocimiento a los Ex Presidentes de la Entidad por su “constante labor y dedicación para el crecimiento de la Entidad”,  que fueron entregados a los Sres. Oscar Colombo, Mario Grinman, Oscar Fischbach, Elías Daschevshy, Daniel Zabala y Jorge López, siendo estos últimos quienes pudieron estar presentes.

Para finalizar, el Presidente de la Entidad que éste año festejo sus 81 años de existencia  institucional destacó que “estamos poniéndonos de pié nuevamente, dejando atrás los efectos de la pandemia,  poco a poco nos vamos recuperando,  aunque sea mucho lo que hay que trabajar para recuperar parte de lo perdido, sabemos que el trabajo asociado y participativo en cada uno de nosotros, es la única forma de lograr que cada sector productivo de la provincia pueda alcanzar el bienestar que se merece”.

Al finalizar la reunión los presentes participaron de un almuerzo de camaradería para despedir el año.