Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 15-12-2021 -textual-.

El Concejo trata hoy el veto a la ordenanza de la obra del Paso Bajo nivel

La decisión del cuerpo deliberativo fue vetada, en su totalidad, mediante Decreto Nº1188/21 del Departamento Ejecutivo, fechado el 3 de diciembre, rubricada por el ex Intendente Pedro Galimberti.

Chajarí: el municipio licita la compra de hormigón para obras de pavimento en barrio Santa Rosa
Por intermedio de la Licitación Pública N°28/2021 se comprarán 500 m3 de hormigón elaborado para la obra de pavimento de Av. 25 de mayo entre Av. 9 de Julio y Pablo Stampa, y Pablo Stampa entre Av. 25 de Mayo y Virgen del Luján. El presupuesto oficial estimado es de 6 millones de pesos y la licitación abrirá el 15 de diciembre a las 10 hs.

La "Travesía entre citrus" se corre este sábado y domingo en Chajarí
La salida del sábado será a las 16 horas, desde el Playón Polideportivo Municipal hacia el Camping Chajarí. El domingo, por su parte, la actividad comenzará a las 8, y el recorrido será desde el Playón hacia el Camping Santa Ana.

Villa Libertad: el municipio entrega los premios al deporte chajariense
La actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el martes 21 de diciembre en la Estación del Ferrocarril.

Exponavidad: dos jornadas para comprar regalos para las fiestas en la Estación del Ferrocarril
La actividad tendrá lugar el sábado 18 y domingo 19 de diciembre y es organizada por la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de Chajarí.

Cultura de Chajarí recuerda a Abelardo Dimotta a cien años de su nacimiento
Será el viernes 17 de diciembre a las 21 hs. en el auditorio del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí. Dimotta fue un acordeonista y compositor nacido en "Mojones Norte", Departamento Villaguay, el 11 de diciembre de 1921.

Cómo será la atención en dependencias municipales durante el receso
El mismo será desde el 18 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022. Si bien queda suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, hay dependencias y oficinas que continúan con sus servicios.