INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 03/11/2021 -textual-.

LICITACIÓN PÚBLICA N°10/2021

OBJETO: Compra de vehículo cargador retroexcavadora 4x4

DESTINO: Parque automotor, secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos

FECHA DE APERTURA: 11 de noviembre de 2021 HORA: 11.30

VALOR DEL PLIEGO: $25.000,00.- (pesos, veinticinco mil)

PRESUPUESTO OFICIAL: $12.198.000,00 (pesos, doce millones ciento noventa y ocho mil)


RECOLECCIÓN DE RESIDUOS - DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

La Municipalidad a través de la dirección de Servicios Públicos informa que el día lunes 8 del corriente no habrá recolección de residuos orgánicos, ya que es día no laborable para los empleados por ser el Día del Empleado Municipal. En ese mismo sentido, la planta de tratamiento de residuos permanecerá cerrada sábado, domingo y lunes.


FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ – FEBRERO 2022

LA MUNICIPALIDAD ESTÁ RECIBIENDO LAS PROPUESTAS PARA SONIDO E ILUMINACIÓN, COMO ASÍ TAMBIÉN KIOSCOS Y ESTACIONAMEINTO


Se convoca a todos los interesados en presentar propuestas para sonido e iluminación en las peñas, bailantas y festival, como así también pantallas para el Anfiteatro. Dichas propuestas serán recibidas exclusivamente por Mesa de Entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes, de 7 a 12 horas, hasta el jueves 18 de noviembre inclusive.

Por otra parte las propuestas de kioscos y estacionamiento para bailantas y Festival se presentan de la misma forma (por Mesa de Entrada), hasta el martes 30 del corriente, inclusive. 


La Municipalidad a través de la secretaría de Desarrollo Social informa que se comenzó a abonar la Ley 4035. Los beneficiarios deben concurrir por Tesorería del municipio, de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.


LA MUNICIPALIDAD TRABAJA INTENSAMENTE EN LA COLOCACIÓN DE TUBOS EN COLONIA FEDERAL 

En el comienzo de esta semana la Municipalidad a través de la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos lleva a cabo una serie de trabajos en Colonia Federal, que comprenden el repaso y levantamiento de caminos, como así también una importante colocación de tubos de hormigón.