Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 22-10-2021 -textual-.

El Gobierno de Chajarí realiza nuevos llamados a licitación para comprar materiales para viviendas de Construir Futuro III

Se trata de las Licitaciones N°023/2021 y N°024/2021, cuyos presupuestos oficiales son $2.310.000 y $2.580.000, respectivamente.

El Municipio de Chajarí comienza a monitorear la evolución del dengue con la colocación de ovitrampas
Se colocaron 55 ovitrampas en distintos sectores de la ciudad. El trabajo está a cargo de la Dirección de Salud del gobierno local.

Este viernes Barrio Curiyú renueva su Consejo Vecinal
Se convoca a los vecinos de este sector de la ciudad a la reunión que se realizará este 22 de octubre, a las 20:30 hs., en la Iglesia Nueva Generación, ubicada en calles José Iglesias y Corrientes.

Chajarí se prepara para la segunda edición de la Expo Mujeres
Será el sábado 30 y el domingo 31 de octubre, en la Estación del Ferrocarril. Habrá sector gastronómico, talleres, y shows musicales, entre otras propuestas.

Este viernes Gobierno Itinerante estará presente en barrio Villa Alejandrina
Por la mañana, en calles Álvarez Condarco y Guarumba, se brindarán diversas atenciones gratuitas y, por la tarde, habrá actividades para toda la familia.

Un sol para tu hogar: inscripción abierta para acceder a subsidios reintegrables para la compra e instalación de termotanques solares
La convocatoria cierra este 22 de octubre y puede realizarse en www.chajari.gob.ar