Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 07-09-2021 -textual-.

El Intendente Pedro Galimberti anunció que el Gobierno de Chajarí canceló la totalidad del crédito en dólares tomado en 2017

Lo hizo este lunes, con una publicación en sus redes sociales donde expresó que "a diferencia del Gobierno Provincial, que contrató deuda para pagar deuda, invertimos esos recursos en obras y compra de máquinas”.

Salud y Zoonosis estarán en barrio Verde
Será este jueves 9 de septiembre, de 9 a 12 horas, en Pte. Perón y Fochesatto.

Se pospone la charla sobre actividad física en el marco de “Protegé tu salud”
La misma estaba prevista para este martes 7 de septiembre, pero debido a las inclemencias del tiempo, se realizará el 14 de septiembre, a las 14 horas, en el Centro Cultural Municipal. Además, dicha propuesta se transmitirá en vivo desde la fanpage Salud Chajarí.

En el marco del Día del Maestro, el Municipio realizará el depósito de una ofrenda floral
Será este sábado 11 de septiembre, a la hora 10, en la Plazoleta Sarmiento, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti.

Termas Chajarí estará cerrada el domingo de las elecciones PASO
Con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en Entre Ríos el 12 de septiembre, el parque termal "Daniel Tisocco" no abrirá sus puertas.

El Gobierno de Chajarí se suma al Día Mundial de la Limpieza
En este marco, el sábado 18 de septiembre, habrá un punto fijo de eco-canje ecológico y se limpiarán distintos espacios de la ciudad.