Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 02-09-2021 -textual-.

Convocatoria a vecinos de calles Baloni y Repetto por futura obra de pavimentación

La misma se realizará este jueves 2 de septiembre, a las 20 horas, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Se convoca a frentistas de calle Baloni, entre Estrada y Arroyo Yacaré, y de Repetto, entre Salvarredy y Álvarez Condarco.

Con un total de 38 asuntos tuvo lugar la décima quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante local
La misma se llevó a cabo este miércoles, 1 de septiembre, a las 8:30 horas, en el recinto del Cuerpo. Dentro de los asuntos tratados, se ratificó el convenio para la ejecución de la tercera etapa de la Escuela “José de San Martín”, y se aprobó la entrega de un subsidio de $1.800.000 para la construcción del gimnasio del club Ferrocarril.

Este viernes Gobierno Itinerante llegará a barrio Verde
Será en Fochesatto y Pte. Perón. Habrá atenciones gratuitas, de diferentes dependencias municipales, durante la mañana. Y, por la tarde, actividades para niños y niñas.

El Gobierno local organiza un concurso literario sobre Chajarí y la Costa del Río Uruguay
El mismo se enmarca en lo que será la edición 2021 de la Feria del Libro. Los interesados en participar, pueden realizar consultas al correo electrónico cultura@chajari.gob.ar

El Gobierno de Chajarí brindará una capacitación en conservas caseras
La misma estará destinada a personas que elaboran productos regionales. Se trata de una actividad con cupo, que requiere de inscripción previa.