Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 27-08-2021 -textual-.

Gobierno Itinerante llega a barrio Eva Perón

Será este viernes 27 de agosto, en la plaza ubicada en Obispo Angelelli y Av. 28 de Mayo. Las actividades se realizarán de 9 a 12 y de 14 a 19 horas.

Se entregó una nueva vivienda del plan Construir Futuro III
La entrega de llaves y la firma de la documentación correspondiente, se concretó este jueves, en la planta alta del edificio municipal. La beneficiaria, en este caso, es María Lorena Bernárdez y su casa se encuentra en Almirante Brown 3705.

Chajarí es sede de la segunda fecha del circuito de duatlón Jeep de la costa del Río Uruguay
La competencia, en la modalidad Sprint, se realizará el sábado 28 de agosto, a partir de las 15 hs. en Termas Chajarí.

Tres oferentes se presentaron a licitación para la compra de juegos de plaza de barrio Chaco
La licitación pública N°018/2021 abrió este jueves 26 de agosto a las 10 hs, con un presupuesto oficial de $2.450.000. Las propuestas son ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Por Santa Rosa de Lima el 30 de agosto será día no laborable en Chajarí
Así lo estableció el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto N°673/2021. En la fecha se conmemora a Santa Rosa de Lima, patrona de la ciudad.

Este domingo la música llega a barrio Eva Perón
Será a partir de las 17 horas, en Almirante Brown y 17 de Octubre. Durante la tarde, se presentarán diversos artistas locales.

Barrio Tropezón: se brindará un taller de tejido a dos agujas y crochet
Se trata de una propuesta destinada a mujeres mayores de 50 años de edad, organizada por el Área de Adultos Mayores del Municipio.

Ultima carrera infantil “El Chajá” del 2021
La misma tendrá lugar este domingo 29 de agosto en barrio Parque. Las inscripciones comienzan a las 15hs y la carrera larga a partir de las 16hs.