Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 21-07-2021 -textual-.

Con el incremento de un 14% los municipales de Chajarí acumulan un 27,4% de aumento en el año

La mejora en los haberes del personal rige a partir del 1 de julio y fue acordada por el Departamento Ejecutivo con los representantes gremiales.
 
Será este jueves 22 de julio, a las 9 hs., en la propiedad ubicada en Nora Cavallaro 544, perteneciente a Fernando Berta y Silvia González. También se entrega la casa de José Bouchard y Giovanna Segovia.
 
Los mismos corresponden al Departamento Ejecutivo y serán tratados en comisión luego de ser recibidos por los ediles en la sesión de este miércoles 21 de julio.
 
El operativo, a cargo de la Dirección Estadística y Censos Entre Ríos, se extenderá por tres meses.
 
El proyecto para declarar de interés la obra ingresa en la sesión del Concejo Deliberante que se realiza este miércoles 21 de julio.
 
Las actividades organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí se llevarán a cabo los días miércoles 21 y jueves 22 de julio, de 14 a 16 horas.
 
Será el miércoles 21 de julio, a partir de las 18 hs., en el Auditorio del Centro Cultural. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.
 
La obra, realizada con fondos municipales, será inaugurada el jueves 22 de julio, a las 10 hs., en el sector donde se concretó la obra.