Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 19-07-2021 -textual-.

El Gobierno de Chajarí reconoce a la Asociación Protectora de Animales como la mejor amiga de la ciudad

La actividad se llevará a cabo en la sede de la protectora, a las 10 hs. El acto será encabezado por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Según se informó, el aumento de dichas tasas para este 2021, es del 25%. Mientras que los índices interanuales de inflación, publicados en el último tiempo, hablan de un 50%.
 
Será el miércoles 21 de julio, a partir de las 18 hs., en el Auditorio del Centro Cultural. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.
 
En Repetto se trata del tramo entre Salvarredy y Belgrano y Tabeni, desde Estrada al Arroyo. Este martes, a las 20 hs., se realiza una convocatoria a vecinos frentistas. El proyecto de ordenanza ya está en estudio del Concejo Deliberante y se aprobaría en la sesión de este miércoles.
 
El mismo comienza este lunes 19 de julio con un recorrido suburbano. Las tareas se llevan delante de 6 a 12 horas y son coordinadas por el Departamento de Inspección General del Municipio.
 
Quienes deban recibir esta aplicación deben anotarse previamente en cualquiera de los 3 Centros de Salud con los que cuenta el Gobierno local, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs.
 
Del 19 al 25 de julio habrá clases de croquis y acuarela, tejidos en telar, preparación física, tapiz, malambo norteño y sureño, guitarra y teatro y proceso creativo.