Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 29-03-2021 -textual-.

Este lunes se realiza una charla de sensibilización sobre género y ley Micaela

Será este lunes 29 de marzo a las 19:30 hs. por videoconferencia, con inscripción previa. La charla estará a cargo del Lic. Manuel Acevedo y la Lic. Mariel Surt, del área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí.
 
Fue el pasado viernes, a las 10, en una conferencia que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal. La misma fue presidida por el Intendente, Pedro Galimberti, quien estuvo acompañado por los Concejales Amelia Saldaña y Jorge Salvat, integrantes de la “Unidad de Gestión de Proyectos 150”.
 
Se beneficiará a siete instituciones con subsidios de $150 mil a cada una para obras de mantenimiento y construcción. La entrega de los subsidios se concretará el martes 30 de marzo, a las 10 hs., en el Playón Polideportivo Municipal.
 
La compra se tramita por Licitación Pública N°004/2021 y abre el 13 de abril, a las 10 horas.
 
Será a partir de las 22:30 hs. en la Plazoleta "2 de abril", ubicada en el predio de la Terminal de Ómnibus "Leónidas Echagüe".
 
La inscripción se realiza en www.argentina.gob.ar/educacion/progresar. El Centro de Atención al Vecino del Gobierno de Chajarí brinda instancias de asesoramiento.
 
Se trata del espacio inaugurado en 2019 y que durante 2020 estuvo inactivo debido al cierre del parque termal por la pandemia. Los interesados pueden presentar sus ofertas y propuestas hasta el 6 de abril a la hora 10.