Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 26-03-2021 -textual-.

Este lunes se realiza una charla de sensibilización sobre género y ley Micaela

Será este lunes 29 de marzo a las 19:30 hs. por videoconferencia, con inscripción previa. La charla estará a cargo del Lic. Manuel Acevedo y la Lic. Mariel Surt, del área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí.
 
Se trata de un proyecto en conjunto entre ambos bloques. El mismo fue sancionado por Ordenanza Nº2383 en la sesión de este jueves 25 de marzo.
 
Fue en la sesión del Concejo Deliberante que se realizó este jueves. También se aprobó la ejecución de obras de pavimento en calles Pío XII (entre Av. 1° de Mayo y Rocamora); Estrada y Repetto (entre Av. Alem y San Antonio) y Repetto, entre Av. Siburu y Urquiza.
 
La misma es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí y se llevará a cabo el sábado 27 de marzo, de mañana y de tarde, en el Centro Cultural municipal.
 
La misma se realizará este viernes 26 de marzo, a las 19 horas, en el Centro Cultural, y estará a cargo del Prof. Juan José Rossi. Se trata de una actividad enmarcada en el Ciclo de Charlas del Año del Federalismo.
 
La presentación se realizará este viernes 26 de marzo, a las 10 horas, en una conferencia que tendrá lugar en el Centro Cultural municipal.
 
La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí. La partida es a las 20 hs. desde el Playón Polideportivo Municipal.
 
Este 28 de marzo, a partir de las 19:30 hs., habrá shows de Los Hermanos Torres y Banda Leonard. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.