INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 03|11|2020 -textual-.

 LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD

Personal municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en distintas arterias de la ciudad, tales como Paraná y Rivadavia,  bulevares Urquiza y Belgrano entre otros puntos de Federal. En dichas calles las cuadrillas avanzan con el bacheo, mejorando la trama vial y optimizando la transitabilidad vial.




LA EMPRESA LOSI S.A. PROSIGUE CON LOS TRABAJOS EN LA TRAMA VIAL DE FEDERAL

Por estos días la empresa contratista Luis Losi S.A. prosigue con los trabajos en la trama vial de Federal, llevando adelante la recuperación de distintas arterias que presentaban desperfectos. En este aspecto, los operarios se han venido focalizando en calle Anderson, Santa Rosa, 9 de Julio, Cúneo, Soberanía, entre otras. Se solicita a los federalenses circular con precaución por las arterias nombradas, evitando así contratiempos para los trabajadores y posibles accidentes. 

REPASO Y OPTIMIZACIÓN DE ARTERIAS DE RIPIO POR PARTE DEL MUNICIPIO

Al comenzar la presente semana, operarios municipales dependientes de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estuvieron trabajando a bordo de motoniveladoras en lo que respecta al repaso y optimización de arterias de ripio, tareas que fueron concretadas en distintas calles de barrio Defensores del Sur. De esta forma la actual administración avanza con la mejora vial en toda la ciudad. 

SE INTENSIFICA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES 

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos intensifica la recolección de residuos verdes en toda la ciudad. Estas labores tienden a mantener la ciudad limpia y ordenada, mejorando su aspecto y contribuyendo a su óptima higiene. 

RECAMBIO DE TUBOS DE HORMIGÓN EN LA ESQUINA DE PARANÁ Y ALVEAR

Ayer lunes trabajadores municipales que responden a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estuvieron realizando un recambio de tubos de hormigón en la intersección de las calles Paraná y Alvear, dando respuesta a la solicitud de los vecinos. 

CINCO JÓVENES PRODUCTORES DE NUESTRA ZONA RECIBIERON KITS APÍCOLAS

En la jornada de hoy, los integrantes de la Mesa Local de la Red 127/12 integrada por Humberto Molina, encargado del área de Producción de la Municipalidad, José Luis Fenoy de INTA y Leandro Protto de Agricultura Familiar, hicieron entrega de kits apícolas a cinco jóvenes productores  de nuestra zona, fortaleciendo el desarrollo productivo y estimulando el crecimiento de los pequeños y medianos productores.