Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 03-11-2020 -textual-.

El acto se concretó este lunes, a las 10, en la intersección de las Avenidas 9 de Julio y Alem, y fue presidido por el Intendente Pedro Galimberti. Esta obra, que va desde Alem hasta Gregoria Pérez, en ambas manos, fue hecha con recursos municipales y significó una inversión estimada de $12.300.000.


El Municipio de Chajarí presentó a la provincia un protocolo para realizar las recepciones de egresados

La misma fue elaborada por estudiantes y padres de 5to. y 6to. año. de establecimientos secundarios de la ciudad.
 
El bono de $1500 estará disponible el viernes 6 de noviembre. El asueto se declaró con motivo de la celebración del Día del Empleado Municipal.
 
A partir de noviembre el Municipio incorpora un nuevo canal de comunicación: Gobierno.info. La distribución se realizará vía Whatsapp.
 
Será en la Plaza Esperanza, de 9 a 12 horas, en el marco del programa Construyamos Salud.
 
Hasta este viernes 6 de noviembre los vecinos interesados pueden anotarse para acceder a subsidios reintegrables para la compra e instalación de termotanques solares. En www.chajari.gob.ar se pueden realizar las inscripciones.
 
Las actividades comenzaron este lunes 2 de noviembre. Se trata de talleres lúdicos y recreativos que se realizan en el marco de las autorización dispuesta por el Decreto Provincial Nº832/20.
 
La iniciativa es organizada por el área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí y busca promover el trabajo en materia de derechos de los niños y niñas. El equipo ganador se hará acreedor de remeras para todo el curso y la escuela obtendrá una computadora.
 
Se trata de una propuesta de la Dirección de Cultura del Gobierno local, destinada a quienes se desempeñan en la danza, el teatro, la escenografía y el carnaval. La misma se brindará el 7 de noviembre, a las 10.
 
La Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí realizará transmisiones en vivo desde la página de Facebook de Cultura Chajarí los días 3, 4 y 5 de noviembre a partir de las 21 horas.