Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 24-11-2020 -textual-.

En Chajarí se presentó un proyecto para adherir al uso medicinal del cannabis y sus derivados

La iniciativa ingresará en la sesión del Concejo Deliberante del próximo miércoles 25 de noviembre. Es una iniciativa del Bloque de Juntos por el Cambio.
 
La iniciativa deberá ser tratada por el Concejo Deliberante. Para este jueves 26, a las 20 horas, se convoca a los vecinos frentistas a una reunión informativa a realizarse en el Centro Cultural.
 
Este martes atenderán en Álvarez Condarco y Guarumba y el viernes en las instalaciones del Club.
 
El Dr. Guillermo Lynch atenderá, con turnos previos, los días miércoles 25 y viernes 27 de noviembre, en los tres Centros que dependen del Gobierno de Chajarí.
 
Entre el martes 24 y el jueves 26 de noviembre habrá charlas y un conversatorio organizado por el Área de la Mujer y la Familia del Gobierno de Chajarí.
 
La obra comenzó el 29 de junio y demandó una inversión superior a 1,3 millones. El acto inaugural será a las 10 horas, en el pasaje, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti.
 
El padrón de beneficiarios está publicado en www.chajari.gob.ar. El operativo se realizará desde las 9:30 a las 15 horas, en el Club Santa Rosa.
 
La convocatoria del gobierno municipal se realiza en el marco del programa "Chajarí Conect@". La inscripción va desde el 16 al 27 de noviembre y se realiza en www.chajari.gob.ar
 
Los vecinos de la ciudad pueden participar desde el 16 de noviembre al 4 de diciembre.
 
Se recibirán propuestas desde el 16 al 27 de noviembre. Las mismas serán parte de la propuesta de un Centro Municipal de Capacitación Laboral que se instrumentará a partir de 2021.
 
La actividad está destinada a niños de 7 a 13 años y es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.