Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 09-10-2020 -textual-.

Chajarí: el municipio invierte más de 2 millones de pesos en la compra de un tractor

La compra se realizó mediante Licitación Pública N°016/2020. El tractor será utilizado para el mantenimiento de espacios públicos y será adquirido a la firma local DETMA.
 
Habrá talleres, charlas, presentaciones de libros y shows musicales. El cierre tendrá lugar este domingo a las 19:15 hs en el Auditorio del Centro Cultural, con la actuación del grupo “Maniquí” de Concordia, y será transmitido por el Facebook Cultura Chajarí.
 
Será el lunes 12 de octubre, a las 17 horas, a través de la fanpage del Gobierno de Chajarí. Dicha propuesta se realizará en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y estará a cargo del Lic. en Antropología Luis Capeletti.
 
La presentación se realiza en el marco de la 18° Feria del Libro y estará a cargo del equipo de trabajo, a partir de las 17:30 hs., por meet.jit.si/franciscoramirez
 
25 vecinos chajarienses recibirán subsidios para la compra e instalación de calefones solares. No obstante, debido a la situación de emergencia que estamos atravesando, solo participarán 7 de ellos para concretar la entrega simbólica. La misma será a la hora 10, en Sala Independencia del Centro Cultural.
 
Será este viernes 9 de octubre, de 9 a 12 horas, en el marco del programa municipal Construyamos Salud.
 
La inscripción de los interesados se realiza desde el 1 al 10 de octubre y ser realiza en www.chajari.gob.ar