Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 29-10-2020 -textual-.

El Concejo Deliberante local aprobó el pedido que será remitido al Ente Regulador del Recurso Termal de Entre Ríos (ERRTER). Qué dijo la provincia sobre la temporada turística.


Abre la licitación para la finalización de la obra del Jardín del barrio Chaco de Chajarí

La apertura será este jueves 29 de octubre a las 10 hs. en la Unidad Ejecutora Provincial, ubicada en calle Libertad 86 de Paraná. El presupuesto oficial es de $15.663.827.
 
La iniciativa, presentada por el bloque de Concejales del Frente Creer, fue aprobada en la sesión que tuvo lugar este 28 de octubre. Se ubicará en Av. 9 de Julio al sur.
 
El acto se llevará a cabo a las 10, en la intersección de Salvarredy y Av. 1° de Mayo, y será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
 
La entrega de llaves y firma del convenio correspondiente, se concretará a las 11, en la casa situada en Estrada 4597, en el barrio Guarumba de nuestra ciudad. La misma pertenece a Florencia Daniela García.
 
Será el jueves 29 de octubre. A partir de las 21 horas se realizará una transmisión en vivo desde la página de Facebook de Cultura Chajarí.
 
La misma se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 17 horas, por videoconferencia. Es organizada por el Gobierno de Chajarí y está destinada especialmente a funcionarios públicos de municipios entrerrianos.
 
La décima sexta Sesión Ordinaria del presente año se llevó a cabo este miércoles 28 de octubre a las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo. En la ocasión, ingresaron los proyectos del Ejecutivo Municipal ampliando el Programa de Créditos para Emprendedores, y la entrega de subsidios en el marco del Programa “ChajariConect@”.