Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 22-10-2020 -textual-.

El Municipio suscribe los contratos de construcción con los adherentes a la tercera etapa del plan Construir Futuro

Será este jueves 22 de octubre, a las 10 hs., en un acto que se llevará a cabo en Sala Independencia del Centro Cultural. El mismo será encabezado por el Intendente Pedro Galimberti.
 
En la ocasión se reunirá con el Intendente Pedro Galimberti, con quien firmará un convenio para la transferencia de un sistema de gestión de tickets que se utiliza la Coordinación de Tecnologías y Modernización.
 
El Municipio, por intermedio de la Dirección de Salud, reanudó desde hace dos semanas el monitoreo con la metodología de ovitrampas. 
 
Funcionará de 9 a 12 hs. A esta dependencia del Gobierno de Chajarí se puede ir a conectarse a internet, realizar actividades educativas y acceder a entretenimiento.
 
Se trata de una propuesta de la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos, Héroes de Malvinas, dependiente de la Dirección de Educación del Gobierno local. La misma se realizará el martes 27 de octubre, a las 19 horas.
 
Se trata de una propuesta de la Dirección de Cultura del Gobierno local, destinada a quienes se desempeñan en la danza, el teatro, la escenografía y el carnaval. La misma se brindará el 7 de noviembre, a las 10.