Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 07-09-2020 -textual-.

Se trata de diversas propuestas lúdicas que, desde la Dirección de Educación del Municipio, se pensaron para trabajar en casa.
 
Se trata de una nómina de 25 que lo abonarán al contado y de 10 que optaron por el pago financiado. El procedimiento de selección de inscriptos se formalizó mediante el Decreto N°671/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal.
 
El mismo comenzará este lunes con un recorrido suburbano que incluye, además, las garitas de la Autovía 14.
 
El sorteo se realizará, en presencia de un escribano público, este miércoles 9 de septiembre en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Los participantes podrán seguir la transmisión desde la página de Facebook de Gobierno de Chajarí.
 
Del 16 al 19 de septiembre, habrá charlas virtuales y un punto fijo de eco-canje ecológico.
 
El municipio de Chajarí invita a los vecinos de esta arteria, entre Pancho Ramírez y Av. 9 de Julio, a una reunión informativa que se realizará este lunes 7 de septiembre a las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal.
 
Se trata de la muestra de carreras organizada por el Gobierno de Chajarí que este año se realizará en la modalidad virtual desde el 14 al 18 de septiembre. El acceso al programa de actividades y la inscripción se realiza en www.chajari.gob.ar
 
La compra se tramita mediante Licitación Pública 014/2020 que abrirá el 22 de septiembre, a las 10 hs., y que tiene un presupuesto oficial de $4,5 millones de pesos.