Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 16-09-2020 -textual-.

Hoy sesiona el Concejo Deliberante de Chajarí
La décima cuarta Sesión Ordinaria del presente año se llevará a cabo a las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo, Salón “Coronel Guarumba”. En la ocasión, se tratarán un total de 19 asuntos dentro del orden del día.

Chajarí: el Municipio licita la compra de un tractor
Dicha Licitación Pública lleva el N°016/2020, tiene un presupuesto oficial estimado de $2.500.000 y abrirá el 2 de octubre, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.

Charla para aprender a compostar desde casa
La misma estará a cargo de Hugo Balzer, responsable del Área de Producción del Gobierno de Chajarí, y se llevará a cabo este miércoles 16 de septiembre a las 19 hs. por Google Meet.

El Municipio de Chajarí comprará una máquina selladora de juntas y fisuras
La compra se tramita mediante Licitación Pública 014/2020 que abrirá el 22 de septiembre, a las 10 hs., y que tiene un presupuesto oficial de $4,5 millones de pesos.

Se entregan los subsidios reintegrables para la compra de equipamiento informático con fines educativos
Será este miércoles 16 de septiembre, a las 10 hs, en un acto que se realizará en Sala Independencia del Centro Cultural y será encabezada por el Intendente Pedro Galimberti.

Chajarí Live: se realizará una maratón streaming en la previa del día del estudiante
Será el domingo 20 de septiembre, con la conducción de @Babymas10. Quienes deseen ser parte de la transmisión pueden inscribirse del 7 al 11 de septiembre en www.chajari.gob.ar