Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 10-09-2020 -textual-.

Lo hizo a través de una nota que tiene como fin brindar respuesta a algunas solicitudes recibidas de parte de beneficiarios de este plan impulsado por el Gobierno local.
 
Será este viernes 11 de septiembre, a la hora 10, en la Plazoleta Sarmiento, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti.
 
La misma se llevará a cabo este jueves 10 de septiembre a partir de las 20:30 hs. por intermedio de la plataforma meet.jit.si
 
La actividad se concretó este miércoles, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal y se transmitió desde la página de Facebook de Gobierno de Chajarí. La misma contó con la presencia del Intendente Pedro Galimberti y de la Escribana Sonia Loizaga.
 
El mismo será destinado a calle Salvarredy, entre Av. 1° de Mayo y Rocamora y entre el Arroyo Yacaré y Estrada, y a Pancho Ramírez entre Av. Almirante Brown y Dr. Planas. El presupuesto oficial estimado asciende a los $6.500.000,00 y las ofertas se conocerán el 18 de septiembre, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.