INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 31|08|2020 -textual-.

ENTREGA DE INDUMENTARIA A PERSONAL DE COMEDORES MUNICIPALES 
La actual administración municipal viene sosteniendo la entrega de indumentaria y distintos elementos para los trabajadores y las trabajadoras que día a día se desempeñan en distintas reparticiones municipales. Es por ello que días atrás, la Secretaria de Desarrollo Social, Soledad Romero, junto con personal a su cargo, realizó un recorrido por los espacios donde funcionan comedores municipales, para concretar la entrega de nueva indumentaria a sus cocineras y trabajadores. De esta forma el municipio está presente en todos los barrios y acompaña con acciones concretas la labor de las personas.


ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS CULTURALES ENTRERRIANOS EVITA
La Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo informa que es la última semana para quienes deseen inscribirse en los “Juegos Culturales Entrerrianos Evita”, de los cuales este año se celebra la décimo quinta edición.
Hay que recordar que para este evento cultural están contemplados jóvenes entre 12 y 18 años y adultos mayores, en tanto que las disciplinas que constituyen los Juegos Culturales son artes visuales, pintura, dibujo, fotografía, literatura, poesía, cuento audiovisual, videominuto y canto solista.
La fecha límite de inscripción es el próximo 7 de septiembre. Los interesados que aún no se anotaron podrán hacerlo ingresando al siguiente sitio web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevUTfo3alG81wK5Pcj0TV8-XXEwpDeehc9jQ-PSQyuPBvRsg/viewform


PROGRAMAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 
El municipio por intermedio de su Secretaría de Desarrollo Social comunica que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad recibe tus proyectos.
Esto se concretó por medio de la Resolución 641/2020, que aprueba los Programas que a continuación se mencionan y que integran la presente resolución individualizados como:
PROGRAMA DE BANCO DESCENTRALIZADO DE AYUDAS TECNICAS 
PROGRAMA DE TRANSPORTE INSTITUCIONAL 
PROGRAMA DE APOYO A DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD DE ALTO RENDIMIENTO Y PARAOLIMPICOS
PROGRAMA DE APOYOS PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE REDES DE REHABILITACIÓN 
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE UNIDADES PRODUCTIVAS INCLUSIVAS y
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA INSTITUCIONAL
El período de presentación de proyectos es entre el 01/09 y el 30/10 del corriente año, la que se realizará exclusivamente a través de la plataforma de Trámite a Distancia (TAD), a excepción de las personas humanas que podrán hacerlo en forma alternativa a través del correo electrónico programas2020@andis.gob.ar. Para más información, acercate a la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad, sito en Antelo 505.