Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 26-08-2020 -textual-.

Con dichos trabajos, el Gobierno local apunta a que el gasto energético sea menor en la ciudad, además de la eficiencia, rendimiento y que contienen reencendido energético instantáneo.
 
La misma se lleva a cabo con fondos municipales y con mano de obra otorgada por licitación pública. Es la primera de las dos alcantarillas que se construirán sobre el arroyo Yacaré. La segunda estará a cargo de CAFESG. 
 
El evento se llevaría a cabo siempre que las condiciones sanitarias lo permitan. Esto lo vienen coordinando las cuatro entidades que han solicitado la concesión del evento, junto al Gobierno de Chajarí.
 
Se trata de una propuesta virtual, que se brindará a través de Google Meet, el miércoles 26 de agosto, desde las 17:30 horas. La actividad es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí.
 
La inscripción se realiza de manera digital en www.chajari.gob.ar desde el lunes 24 al viernes 28 de agosto. Se trata de subsidios de hasta $45 mil pesos para adquirir tablets, PC y Notebooks. Esta primera convocatoria está dirigida a estudiantes secundarios.
 
La misma se realizará este jueves 27 de agosto, a las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal. La convocatoria comprende a propietarios frentistas de esta arteria, entre Av. Alem y Gregoria Pérez.