Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 24-08-2020 -textual-.

La inscripción se realiza de manera digital en www.chajari.gob.ar desde el lunes 24 al viernes 28 de agosto. Se trata de subsidios de hasta $45 mil pesos para adquirir tablets, PC y Notebooks. Esta primera convocatoria está dirigida a estudiantes secundarios.
 
El foco ígneo comenzó en las primeras horas de la tarde de este domingo 23 de agosto. Dos dotaciones de bomberos trabajaron hasta el atardecer. Continuarán este lunes.
 
Se trata de una propuesta virtual, que se brindará a través de Google Meet, el miércoles 26 de agosto, desde las 17:30 horas. La actividad es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí.
 
La misma se realizará este martes 25 de agosto, a las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal. La convocatoria es a frentistas de esta arteria, entre Av. 1° de Mayo y Rocamora, y entre Arroyo Yacaré y Estrada.
 
Las inscripciones se realizan a partir del martes 18 de agosto en oficinas de la Dirección de Cultura en planta baja del Centro Cultural. En todas las propuestas hay cupos limitados, para garantizar el desarrollo de las actividades respetando las normas de bioseguridad.
 
Las mismas se llevan delante de 6 a 12 horas, son coordinadas por el Departamento de Inspección General, e inician este lunes 24 en un recorrido suburbano que incluye, además, las garitas de la Autovía 14.