Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 18-08-2020 -textual-.

El mismo se llevó adelante este lunes, a las 14:30 horas, en la plaza que lleva su nombre.
 
El mismo debe tramitarse, desde esta semana, ingresando a permisos.corrientes.gob.ar/ingreso/solicitud
 
Dichos trabajos se llevan adelante de 6 a 12 horas. Los vecinos pueden colaborar limpiando sus patios y jardines, y sacando los cacharros.
 
Las inscripciones se realizan a partir del martes 18 de agosto en oficinas de la Dirección de Cultura en planta baja del Centro Cultural. En todas las propuestas hay cupos limitados, para garantizar el desarrollo de las actividades respetando las normas de bioseguridad.
 
Será de 9 a 12 horas, en el marco del programa municipal Construyamos Salud, en la Escuela N° 40 San Martín.
 
El Ejecutivo Municipal ingresará un proyecto de Ordenanza en la próxima sesión del Concejo y prepara un programa de actividades para desarrollar entre septiembre de 2020 y septiembre de 2021. El año entrante se cumplen 200 años del fallecimiento de Francisco "Pancho" Ramírez.
 
Los mismos son organizados por la Dirección de Cultura y tendrán lugar el viernes 21 y el sábado 22 de agosto, a partir de las 20 hs. La transmisión se realizará desde la página de Facebook de Cultura Chajarí.
 
Se trata del tramo de avenida 9 de Julio entre Av. Alem y Gregoria Pérez y parte de la obra de calle Salvarredy entre A° Yacaré y Av. 1° de Mayo. La inversión estimada es de 6 millones de pesos. La apertura es el 18 de agosto a las 10 hs. en el edificio municipal.
 
Se trata de una propuesta virtual, que se brindará a través de Google Meet, el miércoles 26 de agosto, desde las 17:30 horas. La actividad es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí.