NOTA DE NÉSTOR VALIENTE - FEDERAL 16/7/2020.

Hasta cuándo dejaremos que sigan gobernando con festivales de anuncios y promesas de obras que nunca se hacen realidad?
(Escribe Néstor Valiente)
No somos...todos!!!
En los primeros años de gobierno justicialista en nuestra ciudad, fueron rechazados los presupuestos municipales anuales por parte del bloque 'Cambiemos', porque se consideraba que no eran austeros, reales.
No reflejaban un Federal a futuro más que en lo teórico y analítico, lejos de la realidad que vivimos día a día en nuestra ciudad. Siempre se hizo hincapié en los abultados sueldos destinados a funcionarios del D.E.M. en relación con el de los empleados, situación que siempre fue convalidada por los concejales justicialistas avalando y acompañando estas medidas. En el año 2019, en plena campaña se ordena la emergencia económica y social y no fueron todos, sino los gobernadores e intendentes justicialistas quiénes la avalaron.

Hace unos días se aprobó la Ley de Emergencia Provincial lisa y llanamente para aumentar la recaudación, con la finalidad de seguir manteniendo el gasto político de sus funcionarios en el poder y esto... tampoco lo votaron todos!!! Fueron los legisladores justicialistas los que votaron el ajuste, el saqueo al pueblo. Fueron quienes dicen defender al trabajador y velar por sus derechos.

Y van años de esta forma de gobierno en el país, casi 32 en la provincia, el segundo mandato en nuestra ciudad y nada cambia para bien.

Con el silencio de algunos y el acompañamiento de otros, como la mayoría de los gremios, sindicatos y agrupaciones militantes continúa la misma historia, porque la verdad es que la mayoría de todos estos nombrados, han sido, son y serán socios de los gobiernos justicialistas en nuestro país.

Para todos, pregunto, qué obra trascendental para nuestra historia nos dejan estos años?; cuáles de todos los anuncios se concretaron?; hasta cuándo dejaremos que sigan gobernando con festivales de anuncios y promesas de obras que nunca se hacen realidad?.
Por estas y muchas otras razones, vale aclarar también que no somos todos, los que usamos u ostentamos algún cargo buscando un rédito personal o familiar.
No somos todos!!!.
Néstor Valiente DNI 24054133