INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 29|07|2020 -textual-.





EL PRESIDENTE MUNICIPAL JUNTO CON CONCEJALES JUSTICIALISTAS RECORRIERON LAS OBRAS QUE SE LLEVAN A CABO EN FEDERAL

En la mañana de ayer martes, en Presidente Municipal Gerardo Chapino acompañó a los concejales que forman parte del Bloque Justicialista en un recorrido por las obras que se llevan a cabo en Federal. En relación a esto, el itinerario incluyó la Refuncionalización del Ex Hospital, en el cual se dispondrá el Centro Cívico; las 32 viviendas del Programa “Primero tu casa”, de las cuales 16 ya están en condiciones de ser entregadas a sus beneficiarios, como así también las 100 viviendas por Emergencia Hídrica, que oportunamente fueron gestionadas por el Jefe Comunal y que 44 de ellas están prontas a finalizarse. 
Asimismo, la recorrida contempló dos obras importantísimas para nuestra ciudad, como lo son la Sistematización de la Cañada Los Tigres y la obra de Unificación de Colectores Cloacales y Traslado de Lagunas, ambas con significativos avances desarrollados por estos días.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Desde el Área Municipal de Tránsito se cumple en informar a los vecinos que las licencias de conducir que hayan vencido al 16 de junio del corriente año cuentan con la posibilidad de ser renovadas a la brevedad. Para ello la oficina de Tránsito de la Municipalidad tomó acciones, que consisten en la reserva de turnos para aquellos conductores que deban cumplir con este requisito indispensable para la circulación.
En este sentido, quienes no fueron alcanzados por las prorrogas dispuestas tiempo atrás debido a la pandemia del Covid-19, y que al 16/6/2020 se les hayan caducado las licencias de conducir, deberán acercarse a la Oficina de Tránsito en el horario de 8.00 a 10.00, de lunes a viernes. Allí, los agentes de dicha área otorgarán los cupos para la renovación.
Es preciso dejar en claro que desde la mitad del mes de junio no se han establecido nuevas prorrogas, razón por cual el segmento de la población que no haya sido alcanzada por algunas de las disposiciones previas, deberá proceder con la correspondiente renovación de la Licencia Nacional de Conducir.