INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 20|07|2020 -textual-.

COMUNICADO IMPORTANTE

Desde la Dirección de Servicios Públicos Municipal se solicita la colaboración de los habitantes de Federal con respecto a los residuos. En este sentido, dicha Dirección requiere que los desechos sean colocados en los respectivos cestos particulares de los frentes de vivienda en el horario de 22:00 a 07:00 horas, ya sea para orgánicos o inorgánicos respectivamente. 


COMENZÓ EL CRONOGRAMA DE PAGO DE LAS BECAS MUNICIPALES
La Municipalidad a través del Área de Participación Ciudadana informa que a partir de hoy lunes 20 de julio, se comenzaron a abonar las Becas Municipales. Todas aquellas personas que realizaron el trámite de renovación para el nivel secundario, podrán acercarse al Palacio municipal para efectuar el cobro de este mes, en el horario de 08:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.
Se recuerda a quienes concurran al municipio tener en cuenta las medidas de bioseguridad  adecuadas.

SE DECLARÓ AL 2020 “AÑO BELGRANIANO” EN NUESTRA LOCALIDAD
Por medio de la Ordenanza Nº1.102/2.020, el Honorable Concejo Deliberante sancionó que el presente año sea considerado como el “Año Belgraniano” en Federal. Esto se debe a que en este 2020 se conmemoran 200 años del fallecimiento de Don Manuel Belgrano, prócer de la patria.

EL MUNICIPIO PIDE PRECAUCIÓN AL MOMENTO DE TRANSITAR POR CALLE BELGRANO EN SENTIDO OESTE
El municipio por intermedio de la Dirección de Servicios Públicos solicita a los conductores circular con precaución por calle Belgrano (de Ruta Nacional 127 hacia el oeste). Esto se debe a que los operarios municipales continúan firmemente con la poda correctiva de árboles. De esa forma, y con la colaboración y predisposición de los federalenses, se avanza a buen ritmo y sin contratiempos con esta labor que se viene desplegando desde hace unas semanas.