INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 14|07|2020 -textual-.

OBRAS EN CALLE DÓNOVAN TIENDEN A MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA CORRIENTE
En calle Dónovan, entre Belgrano y Almada, la Municipalidad a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras  y Servicios Públicos se encuentra abocada a realizar tareas de recambio de cañería correspondiente al agua corriente entre otras reparaciones. Para ello, los operarios debieron proceder con la ruptura del pavimento. De esta forma se profundizan los avances en dicha zona que tienden a mejorar el caudal de presión de agua y optimar el servicio. Se solicita a los conductores circular con precaución por estas inmediaciones.

EL MUNICIPIO CONTINÚA REALIZANDO PODA CORRECTIVA DE ÁRBOLES EN DISTINTAS ARTERIAS DE LA CIUDAD
Trabajadores municipales que responden a la Dirección de Servicios Públicos continúan realizando poda correctiva de árboles en arterias de la ciudad de Federal. En este sentido, es preciso destacar que durante la presente semana las labores mencionadas estarán siendo llevadas a cabo sobre calle Belgrano y calle Urquiza (de Ruta Nacional 127 sentido oeste). Asimismo, ayer lunes se estuvieron desarrollando estas tareas sobre Eulogio González (barrio Arroyito).
Por tal motivo se les solicita a los automovilistas que circulen con precaución sobre estos sectores, y a los vecinos que residen en las zonas donde se llevan adelante los trabajos, se les sugiere que no dejen los vehículos sobre la calzada, de esa forma se facilita la labor para los empleados y se evitan posibles accidentes.

TAREAS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y RESIDUOS VERDES
De la misma forma, y complementariamente con la poda de árboles, una cuadrilla municipal se abocó en la mañana de ayer a recolectar las ramas cortadas anteriormente, como así también diferentes residuos verdes depositados en los frentes de viviendas.

REPASO Y OPTIMIZACIÓN DE CALLES DE RIPIO
En el inicio de la semana, trabajadores municipales de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estuvieron optimizando calles de ripio de Federal a bordo de motoniveladoras. Estas tareas se focalizaron en calle Yrigoyen, entre otras.