Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 30-07-2020 -textual-.

El pavimento de calle Mitre se inaugura este viernes 31 de julio
El acto se llevará a cabo a las 10 hs. y será presidido por el Intendente Pedro Galimberti. La obra comprende el tramo comprendido entre calle Estrada y el Arroyo Yacaré.

Este jueves se realiza una nueva entrega de subsidios reintegrables para compra e instalación de calefones solares
Se trata de beneficios que concede el Gobierno de Chajarí en el marco del Programa "Un sol para tu hogar". La entrega será el jueves 30 de julio a las 10 hs. en un acto que será encabezado por el Intendente Pedro Galimberti.

Tres familias chajarienses recibieron su vivienda construida con recursos municipales y nacionales
El acto se concretó este miércoles, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. Los beneficiarios, por su parte, son: Patricio Daniel Zarza y María Fernanda Gómez; Patricia Graciela Aranda y Pablo Humberto Ruiz; y Víctor Hugo Fernández y Noelia Beatriz Morinico.


Campaña de prevención: Sácale la lengua al cáncer
La misma tiene como fin concientizar sobre la existencia del cáncer de boca y se realizará del 3 al 14 de agosto. La Dirección de Salud del Municipio, llevará adelante controles, con turnos previos, en los tres Centros de Salud.

Construyamos Salud llega a barrio Centro
Los equipos de Salud y Zoonosis del Municipio, brindarán atenciones gratuitas, este viernes, de 9 a 12 horas, en Plaza San Martín.