Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 23-07-2020 -textual-.

El Municipio de Chajarí inaugura la obra de pavimento de calle Mitre
Se trata del tramo comprendido entre calle Estrada y el Arroyo Yacaré. El acto, que será presidido por el Intendente Pedro Galimberti, se llevará a cabo el viernes 24 de julio a las 10 hs.


26 instituciones educativas de la ciudad recibieron subsidios no reintegrables del Gobierno de Chajarí
El monto total asciende a $950.000. El acto, por su parte, se concretó este miércoles, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. También, con otras 3 escuelas de la ciudad, el Gobierno local tiene compromisos de obra y en otras 6 ya se concretaron distintos trabajos edilicios.

El Municipio de Chajarí licita la compra de tierras para viviendas por un monto de hasta 25 millones de pesos
La compra se hará mediante Licitación Pública N°011/2020 que abrirá el 23 de julio a las 10 hs. en la Secretaría de Gobierno y Hacienda -Planta Alta– del edificio municipal.


Chajarí: se reanuda la prestación del servicio de estacionamiento medido
Chajarí: se reanuda la prestación del servicio de estacionamiento medido
El mismo se había discontinuado debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este lunes 27 de julio, dicho servicio se retomará en horario invernal, de 8 a 12 y de 16 a 20.

Con un total de 22 asuntos sesionó el Concejo Deliberante de la ciudad
Se trató de la décima sesión ordinaria del año legislativo N° 57. En la misma se aprobó el llamado a inscripción a interesados en adquirir terrenos.

Salud y Zoonosis atenderán en barrio Tacuabé
Será este viernes 24 de julio, en el marco del programa municipal Construyamos Salud, de 9 a 12 horas, en el Salón Comunitario.

Este jueves se entrega una vivienda más del Plan municipal Construir Futuro
La entrega de llaves y la firma de la documentación se realizará este jueves 23 de julio a las 10 hs. en el Palacio Municipal. El acto será encabezado por el Intendente Pedro Galimberti.