Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 22-06-2020 -textual-.

El sábado el Gobierno de Chajarí realizó un acto por el Día de la Bandera y, en el marco de los 250 años del nacimiento y 200 del fallecimiento de Belgrano, inauguró la puesta en valor del Monumento que recuerda a este prócer de la patria.
 
La elección se realizó por iniciativa del Gobierno de Chajarí, por quinto año consecutivo, mediante la participación en redes sociales. Guerrico es médico de profesión y ya había sido propuesto en 2018, cuando terminó siendo elegido Alan Aispuru.
 
Las propuestas se conocieron el pasado viernes, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda del Municipio de Chajarí. El presupuesto oficial estimado para esta compra asciende a la suma de $2.300.000. Las ofertas serán ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.
 
El acto se llevó a cabo en el marco del programa municipal, Un sol para tu hogar. El mismo tuvo lugar este viernes, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal y fue presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Los vecinos pueden llamar al teléfono 103 los días de semana, de 6 a 00 hs, y los fines de semana y feriados durante las 24 horas. Fuera de estos horarios hay que dar aviso a la Comisaría local.
 
El mismo se titula “Abrí el abanico al futuro” y es una propuesta de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo del 22 de junio al 3 de julio.