Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 19-06-2020 -textual-.

De esta manera el Municipio adhirió a los Decretos provinciales emitidos días atrás. La medida se tomó a partir de la evaluación de la situación epidemiológica local en relación con el COVID-19.
 
El mismo se titula “Abrí el abanico al futuro” y es una propuesta de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo del 22 de junio al 3 de julio.
 
25 vecinos chajarienses recibirán créditos para la compra e instalación de calefones solares. No obstante, debido a la situación de emergencia que estamos atravesando, solo se convocó a 5 de ellos para concretar la entrega simbólica. La misma será a la hora 10, en Sala Independencia del Centro Cultural.
 
Dicha Licitación Pública lleva el número 006/2020 y abre hoy, 19 de junio, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda del Municipio de Chajarí. El presupuesto oficial estimado para esta compra asciende a la suma de $2.300.000.
 
Como viene ocurriendo desde 2016 la capital provincia de la amistad vuelve a elegir el mejor amigo de la ciudad. Se pueden realizar postulaciones desde el martes 16 al viernes 19 de junio en la página de Facebook de Gobierno de Chajarí.
 
El mismo está ubicado en Av. 9 de Julio y Av. Belgrano. Este 20 de junio a las 10 hs. se realizará el depósito de una ofrenda floral en el lugar.
 
Será este sábado 20 de junio, desde las 17 horas. El mismo se podrá ver a través de la página de Facebook del Gobierno de Chajarí.