Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 11-06-2020 -textual-.

Así lo confirmó el reporte epidemiológico emitido este miércoles por la noche por el Hospital Santa Rosa. Son 3 los casos de Coronavirus en la ciudad.
 
Se trata de uno de los pocos municipios de Entre Ríos que cumple con esta obligación en esta fecha. Los beneficios comprenden a trabajadores municipales de planta permanente y temporaria.
 
El proyecto de Ordenanza del Ejecutivo ingresó este 10 de junio al Concejo Deliberante. De aprobarse los créditos se entregarían siguiendo el listado de emprendedores inscriptos previamente.
 
La misma se lleva a cabo con fondos municipales. Se trata de la segunda etapa de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria D202 Gral. José de San Martín, que se estaría culminando durante el presente mes de junio.
 
En la misma se trataron un total de 20 asuntos de distinta naturaleza. En esta oportunidad se declaró de interés la obra de pavimento de 9 de Julio, entre Alem y Gregoria Pérez; e ingresó un proyecto del Ejecutivo para ampliar el programa de créditos para emprendedores.