PRENSA CONCEJALES 'CAMBIEMOS' -textual-.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE - SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 27 DE MAYO DE 2020TEMARIO:

1. Proyecto de Ordenanza del DEM adhiriendo a la Ley Nacional N° 27.499 Ley Micaela. 
2. Proyecto de Ordenanza del DEM creando Sistema Municipal de Becas Estudiantiles. 
3. Nota de un vecino solicitando subdivisión de inmueble. 
4. Proyecto de Minuta de Comunicación del Bloque de Concejales de Cambiemos referente a reparación integral zanjeo y desmalezado barrio Las Flores y 4 Hachazos. 
5. Proyecto de Minuta de Comunicación del bloque de concejales de Cambienos referente a retiro de residuos extraordinarios barrio Las Flores. 
6. Proyecto de Minuta de Comunicación del bloque de Concejales de Cambiemos referente a reparación de luminarias y colocación de columnas de alumbrado público. 
7. Proyecto de Minuta de Comunicación del bloque de Concejales de Cambiemos referente a reparación y terminación de trabajos calle H Yrigoyen entre Brown y Cúneo. 
8. Despacho del Concejo en Comisión; devolución nota Club Ateneo referente Tasas Municipales. 
9. Despacho del Concejo en Comisión; Decreto N° 352/19 del DEM Ad-Ref del HCD. rescindiendo Licitación Pública 01/19.
10. Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras, dictaminando en relación a notas de vecinos solicitando autorización para Subdivisión de Inmuebles.
11. Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras, dictaminando en relación a: Ejecución Presupuestaria - Cierre Ejercicio Económico al 31 de diciembre de 2019. 
12. Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras, dictaminando en relación a: Proyecto de Ordenanza del DEM autorizando confección de Escritura Traslativa de Dominio. (Zappa) 
13. Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales dictaminando en relación a: Informe semestral de julio - diciembre/19 del Juzgado Municipal de Faltas. 
14. Despacho de la Comisión de Higiene, Moralidad y Educación dictaminando en relación a: Decretos N° 059, 080, 081 y 084/20 del Departamento Ejecutivo Municipal relacionados a medidas adoptadas en el marco de la Emergencia Nacional Sanitaria con motivo del Covid-19.