Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 08-05-2020 -textual-.

Este viernes se entrega una nueva vivienda del plan municipal “Construir futuro”
La firma del acta y entrega de llaves tendrá lugar a las 11 horas con la presencia del Intendente. La casa pertenece a Gabriela Fuchineco y Máximo Marsilli y se encuentra ubicada en calle Intendente Pocho Cano Nº 365 de barrio Estación de nuestra ciudad.
 
Este jueves, el Intendente Galimberti visitó a Daniela Costa, una joven madre chajariense que lleva adelante – con mucho empeño y dedicación - “La Justina”, una blanquería infantil. El año pasado, recibió del Municipio, uno de los microcréditos de $50.000 destinados a emprendimientos locales.
 
Así las describen Alicia Monzón, Horacio Álvarez y María Elda Silva, vecinos chajarienses que son parte del programa Almácigo, impulsado por el Gobierno local, quienes fueron visitados, este jueves, por el Intendente Pedro Galimberti.
 
El Gobierno de Chajarí, bajo la coordinación de la Dirección de Salud, llevará a cabo estas actividades hoy viernes 8 de mayo, en un sector de los barrios Centro y La Tablada de nuestra ciudad.
 
Esta tarea se realizará en el Corralón Municipal entre el 11 y el 15 de mayo. Los turnos se pueden tramitar en http://enlinea.chajari.gob.ar/turnos