Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 29-05-2020 -textual-.

El gobierno municipal adhirió al Decreto de la Provincia. Los responsables de estos establecimientos deberán presentar Declaración de Compromiso Comercial desde el 29 de mayo al 5 de junio en el Centro de Atención al Vecino.
 
El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, quiere que vuelvan a funcionar los clubes. Así lo expresó en la mañana de este miércoles 27 de mayo, en ocasión de la entrega de subsidios a clubes de la ciudad. Entre hoy y mañana se elevará el pedido, junto con el protocolo, al Gobierno de la Provincia.

El acto se realizó este miércoles, a las 10, en el Playón Polideportivo Municipal. Dicha actividad estuvo encabezada por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Además estableció que el expendio de combustible podrá desarrollar su actividad en horario corrido las 24 hs. Las medidas están detalladas en el Decreto Nº382/2020, ad-referéndum del Concejo Deliberante, emitido este miércoles 27 de mayo.
 
Se trata de un perro de barrio Eva Perón. El Área de Zoonosis del Gobierno Municipal se encuentra trabajando en el caso.

La misma se realizó el miércoles, a las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En esta ocasión pasó a Comisión de Hacienda el proyecto de Ordenanza, declarando de Interés Municipal la obra de pavimentación de Av. 9 de Julio, entre Alem y Gregoria Pérez.
 
Cada 31 de mayo se celebra esta jornada y, desde el Centro de Prevención de Adicciones del Gobierno local, se invita a los vecinos a reflexionar sobre los riesgos del consumo de tabaco.
 
Será en el marco del programa “Entre todos nos cuidamos”, de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Municipio. Los interesados en inscribirse deben ingresar a www.chajari.gob.ar
 
La misma está disponible en www.chajari.gob.ar/trivia/ y consta de 60 preguntas categorizadas, con distintas opciones, sobre diferentes aspectos de la ciudad. El juego fue realizado en conjunto por las Secretarías de Modernización y Gestión y de Ciudadanía e Inclusión, a través de las Direcciones de Educación, Cultura y Deportes y Recreación del gobierno municipal.