Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 20-05-2020 -textual.

Recientemente se dio inicio a 12 nuevas unidades, del lote de 50 casas, que se desarrollan con financiamiento del gobierno municipal y nacional.
 
Será este jueves 21 de mayo a partir de las 17 hs. La transmisión de realiza en la página de Facebook de Cultura Chajarí. También habrá pintura en vivo a cargo de Camila Ruiz.
 
Así lo establece el Decreto Nº365/2020 del Departamento Ejecutivo por intermedio del cual se invita a las instituciones y comercios locales a adherirse a la medida.
 
Si bien los mismos se estaban ofreciendo vía whatsapp, en el marco de la cuarentena por el Covid-19, desde este miércoles se reanuda la actividad presencial.
 
Del 18 de mayo al 5 de junio, los vecinos que quieran acceder a este beneficio deberán completar el formulario disponible en http://enlinea.chajari.gob.ar/un-sol-para-tu-hogar y concurrir, con turno previo, a la oficina de Rentas del edificio municipal.
 
Se atenderá prioritariamente a los carnets que hayan vencido antes el 15 de marzo de 2020. Los turnos deben tramitarse previamente, llamando al 423850.